Imágenes

jacinto.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy36
mod_vvisit_counterAyer42
mod_vvisit_counterEsta semana127
mod_vvisit_counterSemana anterior566
mod_vvisit_counterEste mes1668
mod_vvisit_counterMes anterior1686
mod_vvisit_counterTotal1029402

Visitantes en línea: 3
22-05-2024

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
El pequeño pintor PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Sábado, 24 de Diciembre de 2005 18:14

 

 Se llama Alberto Lopez Ramos, nació hace siete años en Málaga y la gusta la pintura. ¿Qué más se puede pedir? Pues, que siga con su afición porque yo le aseguro que será un gran pintor.

Y, como yo, lo piensa, por ejemplo, el Cortes Inglés, que lo seleccionó, entre cuatrocientos aspirantes, para que estuviera presente en su Tercer Certamen de Pintura Infantil, junio-julio 2005. Aquí inserto el precioso cuadro que incluyeron en el Catálogo editado por Ámbito Cultural de la Asociación de Artistas de   Málaga.

 

En su corta andadura pictórica, también ha visto uno de sus dibujos elegido para felicitar la Navidad de 2004 en la Revista DonAnuncio.

Y para que apreciéis mejor la ágil pincelada de Alberto, contemplad esas otras muestras de su buen pintar.

 


 


En el retrato que encabeza estas líneas, y en su cara de bondad,  podéis contemplar esos ojos abiertos a la ilusión de los colores.

Quien debe estar encantado de los trabajos de su nieto, debe ser nuestro recordado Mario Ramos Reina, gaucinense de pro.