Imágenes

photomail20image2028-448-61.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy94
mod_vvisit_counterAyer146
mod_vvisit_counterEsta semana528
mod_vvisit_counterSemana anterior1099
mod_vvisit_counterEste mes2653
mod_vvisit_counterMes anterior4997
mod_vvisit_counterTotal859356

Visitantes en línea: 2
18-07-2019

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
En torno a Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Miércoles, 15 de Abril de 2015 23:41

 

 

 

No escribo una Zorrera desde el 30 de enero, más de dos meses, y eso es imperdonable. Si acaso, sirva de excusa mis incursiones en Facebook, que han aumentado en estos meses, porque, la verdad, somos tantos los que nos comunicamos por este medio que es algo distraído y reconfortante.

Por lo menos, a mi me encanta que, cuando subo una pintura mía y la acompaño de algunos sencillos versos o una fotografía con sabor a antigua, una gran cantidad de gaucinenses –a veces, hasta no son de Gaucín- manifiestan que les gusta e, incluso, hacen algún comentario. A mi no me gustaba el Facebook, pero me está pareciendo más personal que la página web.

 

Pero, de todas formas me da rabia ser tan vago y dejar abandonada la www, por lo menos Mi Zorrera, ya que mis artículos semanales en el IDEAL y los que incluyo en Mi Gaucín, aparecen de vez en cuando. Aunque, la verdad, con escasos visitantes. De todas formas, es una gran satisfacción recibir correos pidiéndome información sobre familiares y antepasados, a la vista de los numerosos artículos de seudo genealogía que me encanta publicar. No sólo me encanta, sino que agradezco a tantos amigos como contactan conmigo. Por ejemplo, últimamente Ignacio Padilla Troya, Maria del Prado Real Jiménez, Maria Isabel Aldana Silverio, Pablo Martín Moncada, Francisco Cervantes miembro de la causa de los Santos del Obispado, Aurora Melgar, Francisco Romero Aguilar, Samantha Pérez Martín, Isabel Guillen Moreno, Marina Pina y otros amigos, a los que procuro corresponder, dentro de mis posibilidades. Ya tengo más dificultad desplazarme y visitar los archivos. Pero es bueno no estarse dormido.

 

Bueno, retomo la Zorrera y subo al reportaje –con sus comentarios a pie de foto- algo de lo que me ha sucedido en estos dos meses. Especialmente, los pocos días que he pasado en Gaucín, con la celebración de la semana santa y el día del toro.

De todas formas, nos veremos pronto pues voy a volver a Gaucín el próximo viernes, día 17, para la presentación del libro publicado por la Diputación Provincial, en su colección “Las Miradas del Tiempo”, con unas palabras que llamo “Gaucín, el sur infinito”.

 

Tambien incluyo algunas fotos –que no tienen nada que ver con esta semana santa-  que me he encontrado por el camino

 

Se me olvidaba deciros que hice unas fotos al farol que hay en el callejón donde nos hicimos novios Pilar y yo, el doce de abril de 1952. ¡Sólo hace SESENTA Y TRES AÑOS!

 

Os dejos con el álbum


https://plus.google.com/photos/118184867089338388542/albums/6136077596063730737