Imágenes

p3031261.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer63
mod_vvisit_counterEsta semana172
mod_vvisit_counterSemana anterior339
mod_vvisit_counterEste mes1086
mod_vvisit_counterMes anterior1330
mod_vvisit_counterTotal1027161

Visitantes en línea: 1
25-04-2024

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Adios 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Sábado, 09 de Enero de 2016 00:05

 

 

 



Después de devolver con cariño la felicitación que me envió la Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín –en la que consta un sentido deseo de esperanza, fortaleza y paz, en un renovado recuerdo de unidad, de nuestro Párroco Miguel Ángel- paso a despedir el año 2015 haciendo referencia a los últimos acontecimiento, desde la última Zorrera, escrita en el ya lejano mes de noviembre.


Antes de nada, quisiera dejar un sentido recuerdo a tantos parientes y amigos que nos dejaron en el pasado año, empezando por mi querido primo Rafael, amigo de juventud, compañero de estudios universitarios, buenísima persona y entrañable siempre. Un cariñoso abrazo a Paqui, Margot y Teo. Igualmente a todos los familiares de los gaucinenses que se fueron este año, entre los que recuerdo de forma especial a Barbarita Martín, la mujer de mi compañero de quinta Manolo. Este año se han ido bastantes amigos de Jaén, como lo de La Trucha (Guadalupe, Juan, Amalio, Paco…),  vecinos (Capilla, Manolo…), aparte de Tomás Cruz (colaborador durante muchos años de mi bufete),  Pepe Sillero y Ramón Carrasco (mis Directores, siendo yo Secretario,  en el Instituto de Estudios giennenses y en la Real Sociedad Económica del País). Por ley de vida, antes las celebraciones eras los bautismos, las primeras comuniones y las bodas… ahora, nos queda la obra de misericordia de enterrar a los muertos. Que descansen en la Paz.


Aparte de ello, ahí quedan detalles de la pequeña operación de muñeca de Pili (dichoso padel!); las exquisiteces de mi nieta menor, Maite; la celebración de la Navidad en el Colegio de las Teresianas; nuestra última visita a Málaga con motivo de la Noche Buena con cena en casa de los Ubago Ramos, el almuerzo del día 25 en casa de Maria Josefa; la entrega de regalos del amigo Invisible en casa de Pili el día 28; la cena de Nochevieja en casa de Maite e Ilde… y otras “tonterías”, propias de mi sexo y edad, que son la alegría de la vida.


Feliz Año 2016. Y, si queréis compartir mis alegrías, pinchad aquí



https://plus.google.com/photos/118184867089338388542/albums/6236360374083324865