Imágenes

amanecer.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy90
mod_vvisit_counterAyer91
mod_vvisit_counterEsta semana90
mod_vvisit_counterSemana anterior565
mod_vvisit_counterEste mes1443
mod_vvisit_counterMes anterior2242
mod_vvisit_counterTotal842993

Visitantes en línea: 3
18-03-2019

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Un nuevo año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Viernes, 30 de Enero de 2015 21:24

 

 

 

El nuevo año trae, para mí, una noticia principal: mi hermana Francisca ha sido trasladada al hogar de las Hermanitas de los Pobres en Osorno. No sale de Chile pero, con sus achaques y la edad, no creo que sea un paseo agradable. Sin embargo, ella está tan contenta y ya nos ha escrito diciendo que ha tenido “un recibimiento apoteósico: la madre fue a esperarme al aeropuerto y los ancianos felices sobretodo los que ya me conocían; el empleo es enfermería de mujeres, lavadero, roperos y.....Dios me ayudara; dormí muy bien y un calorcito bastante agradable de 26 grados”. Con que poco se conforman los que no tienen nada más que su entrega generosa. Seguro que se conforma con dormir caliente y la sonrisa de una anciana, como la que aparece en la foto que inicia el reportaje:

 

 

https://plus.google.com/photos/118184867089338388542/albums/6108003390666229633

 

Otro motivo de alegría es el feliz resultado de la intervención a que se sometió mi sobrina Carmen, a la que podemos ver en una foto con su hermano Teodoro, que ha pasado aquí las fiestas navideñas, aunque ya ha vuelto a Londres.

 

Como estamos en tiempos de reuniones familiares, subo algunos testimonios de las celebraciones de las familias Valdivia; de los Teodoro, mi hermano y mi sobrino; de mis nietas y de las de mi prima Carmen Eugenia que ha tenido la atención de mandarme unas fotos del Ministro y Alcalde Madrid, Andrés Mellado, primo de su bisabuelo Eugenio Rodríguez Mellado, farmacéutico que fue de Gaucín. Y dos cuadros, en acrílico, que he subido a facebook, contestando a un reto de mi amigo Miguel Ángel Capiscol

 

Por desgracia, termino con una noticia luctuosa relacionada con nuestro pueblo: un helicóptero con un alijo de droga se estrelló en nuestro término y murieron dos personas en el accidente.

 

Otra vez, será mejores las noticias. Voy a terminar un artículo sobre la celebración de nuestro 52 aniversario de boda, para que me deje mejor sabor de boca.