Imágenes

tejadosmil.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy54
mod_vvisit_counterAyer116
mod_vvisit_counterEsta semana522
mod_vvisit_counterSemana anterior592
mod_vvisit_counterEste mes369
mod_vvisit_counterMes anterior1686
mod_vvisit_counterTotal1028103

Visitantes en línea: 3
04-05-2024

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Día cinco, movidito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Sábado, 02 de Julio de 2011 22:35

 

El domingo, día cinco de junio, fue un poco más sosegado, pues apenas salimos del convento, excepto los niños que hicieron una escapada mañanera al centro de Santaigo. Con todo y con ello, la cosa estuvo movidita pues no paramos de bailar como trompos.

Tuvimos nuestra misa y, para el desayuno, las jefas de la cocina, con sor María a la cabeza, nos tenían preparado un coctel, no recuerdo que brebajes llevaba pero estaba riquísimo.

 

Por la mañana, hubo una actuación estelar de un grupo chileno, que nos deleitó con sus mariachis y después nos invitaron a sumarnos a los bailes, lo que hicimos gustosos, empezando por Pili, Nieves y un servidor, con una apoteósica actuación, pañuelo cabecero incluido. Todo terminó con un potpurrí esplendoroso, en el que bailamos todos, incluso “agarraos”. De fin de fiestas, una polka, y chachachá del tren

 

Otra actuación de impacto fue la de “Sakyra” en persona, que nos sorprendió en pleno almuerzo. Fue apoteósico y terminó dando la vuelta al ruedo.

 

Por la tarde, todo terminó en una plácida visita al Museo del Tren.

 

Para recrearos, pinchad aquí

 

https://picasaweb.google.com/salvadormartindm/DIACINCO