Imágenes

bosque1b.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy94
mod_vvisit_counterAyer142
mod_vvisit_counterEsta semana446
mod_vvisit_counterSemana anterior592
mod_vvisit_counterEste mes293
mod_vvisit_counterMes anterior1686
mod_vvisit_counterTotal1028027

Visitantes en línea: 5
03-05-2024

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Santuarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Sábado, 09 de Julio de 2011 23:37

 

 

 

El día ocho de junio fue un día de visitas a santuarios y de venidas (simbolizadas por esa mano tendida) de la Madre Provincial, María Monserrat, que se desplazaba desde Argentina para asistir a la conmemoración y la de los niños que retornaban desde el Sur de Chile.

 

 

Después de la misa tempranera y el paseo refrescante por los jardines, mientras Inmaculada iba al aeropuerto con la Buena Madre María Fabiola,  para recibir a la Provincial, nosotros desayunábamos opíparamente y después pasamos un buen rato en el saloncito junto al comedor, donde mi hermana nos obsequió haciendo de agarena, recordando el Marruecos donde nació.

 

Vinieron las Madres y las recibimos con un cóctel preparado por Sor María y, pese a que  la Provincial venía con el pie recién operado, nos acompañó con su proverbial simpatía y acogimiento.

 

Por la tarde nos desplazamos, en primer lugar, al Monte San Cristóbal, desde se divisa una vista panorámica impresionante de Santiago y en donde se encuentra el Santuario de la Virgen Inmaculada, embarazada, que visitaron todos menos yo, que me quedé con Francisca por  la subida empinada que había hasta la capilla.

 

A la bajada, continuamos hasta el santuario de San Alberto Hurtado, patrón de Chile, donde dejamos unas palabras escritas en el libro de vistas.

 

Termino el reportaje, con las fotos que hicieron los niños en su último día en el Sur, Puerto Mont y Puerto Varas, junto al Volcán de Osorno, otro santuario donde, por cierto, Francisca pasó unos años antes de venir a Viña del Mar y Santiago.

 

Pinchad en

 

https://picasaweb.google.com/salvadormartindm/DIAOCHO