Imágenes

pilar3.jpg

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy86
mod_vvisit_counterAyer98
mod_vvisit_counterEsta semana86
mod_vvisit_counterSemana anterior653
mod_vvisit_counterEste mes499
mod_vvisit_counterMes anterior1686
mod_vvisit_counterTotal1028233

Visitantes en línea: 2
05-05-2024

Busca en mi página


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Cumpleaños PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salvador   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 12:17

Bajo a la fiesta cuando ya esta mediada, como el río que termina su torrente, y me arrojo atolondrado a luz cegadora de la algarabía.

Me miras con tus ojos recién abiertos a las vanidades, mientras en tu alrededor las amigas gritan y saltan esperando que reviente el secreto estómago de la piñata.

Es reconfortante saber que nadie repara en mí, mientras las alegres zambullidas en los dulces y golosinas acaparan la atención de tus amiguitos, de tus padres y tus tíos, de tu abuela, sin tenerme en cuenta, a pesar de que sería capaz de comer de tus blancas manos todo el perfume de la niñez.

Han puesto en tu tarta un mikiruny de risa y boca grandes, que se mece en sus enormes gafas saltonas, y me pregunto sin certezas qué será de ti ante las mentiras que te acechan. Por lo pronto, han clavado en su panza un siete y tus ojos se enternecen sin saber que estas presagiando que los sortilegios de los ratoncitos y los magos están cerca de romper en mil añicos su vasija fraudulenta.

La bata malva de tu madre se mueve sin descanso y reparte los platos de la tarta, mientas los zampullines cuellirojos se lanzan al picoteo agridulce de las prisas. ¡Cómo si la miel se terminara sin salir del panal por arte de encantamiento! Cuantos de abalorios quedan por ensartar y tu sin saberlo. Te pasará como a tu abuelo que aún espera en la ternura de las personas.

Te rascas la oreja mientras sonríes, alguno tiene barriguilla tercermundista, hay quien mira desesperada hacia el techo abierta la boca de dientes separados, te tiembla la mano al cortar el dulce, se ha terminado la cola de platos de plástico, los grandullones avasallan recogiendo los caramelos que ha desparramado la barriga del payaso,  las madres vigilan desde cerca y pican descuidadamente, yo me esfuerzo por engullir la medianoche, la abuela explica eternamente las gracias de sus nietas, ya las madres recogen a sus hijos, las mesas se ahuecan, tu padre siempre solícito recoge las basuras… casi todo ha pasado y me pregunto si veré la luz brillar sobre el ocho de la tarta y podré volver a la feria de las artimañas verdaderas...


a maite en su séptimo aniversario
dále un vistazo a la fiestecilla en